Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Finca La Nicolasa

LA EMPRESA

Finca la Nicolasa propone una de las mejores alternativas si buscan realizar su evento al aire libre. Un precioso lugar rodeado de un parque arbolado que será ideal para sentirse en un ambiente natural y más tranquilo para realizar tipo de eventos sociales y empresariales.  Amplio salón climatizado, equipos de sonido e iluminación robótica.  

Nuestros servicios:

-Organización integral del evento -Sonido e iluminación -Pantalla gigante -Suite para los homenajeados -Personal de seguridad privada / cuida coches permanente y portería en recepción -Parque fotográfico -Gastronomía -Personal de limpieza permanente en todas las áreas del salón -Toilettes para discapacitados.   

 

TIPO DE EVENTOS

Realizamos Casamientos, Cumpleaños de 15, Bautismos, Fiestas Infantiles, Presentaciones de Productos, Desfiles, Actividades de Outdoor y Workshops.

 

CAPACIDAD MAXIMA

Capacidad del salón: 150 personas  

 

CARACTERISTICAS DE NUESTRO SALÓN

Nuestro salón cuenta con una capacidad para 150 personas, una galería semi cubierta, amplio parque, area de asador, espacio para montaje de mobiliario, cocina para catering. Ofrecemos diversos espacios que se ajustan a cualquier clase de evento.

Nuestros servicios abarcan desde la organización integral del evento, sonido, iluminación, pantalla gigante, suite para los homenajeados, personal de seguridad privada / cuida coches permanente y portería en recepción, parque fotográfico, gastronomía, personal de limpieza permanente en todas las áreas del salón y toilettes para discapacitados.

Además les ofrecemos servicios dedicados a la logística y al mantenimiento como por ejemplo:

  • Ambiente climatizado Frío / calor.
  • .Grupo electrógeno para todas las instalaciones.
  • .Personal de mantenimiento permanente en todas las areas.
  • .Circuito cerrado de CCTV y servicio de WiFi.
  • Emergencias médicas.

 

Contamos con todo lo necesario para hacer de su evento una ocasión verdaderamente especial e irrepetible. Muchas gracias por interesarse en Finca la Nicolasa, será un placer para nosotros realizar su evento en nuestras instalaciones.

 

t. +54 11 3998.5069 c. +54 11 6762.4870 / +54 11 6762.4870 71

w. www.fincalanicolasa.com.ar  

f. facebook.com/fincalanicolasa

d. Fray Luis Beltrán 629 - Monte Grande - Partido de Esteban Echeverría.

Finca La Nicolasa

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!